Estimada comunidad educativa del Colegio Internacional de Granada:

Acabamos de recibir desde la Secretaría de Acceso y Admisión de la Universidad de Granada, los resultados de las Pruebas de Acceso PEVAU 2023 (Selectividad). Resultados finales que esperábamos con impaciencia pues estábamos seguros que ellos nos confirmarían lo que ha sucedido:

¡¡¡¡SOMOS EL CENTRO EDUCATIVO QUE HA OBTENIDO LA MEJOR CALIFICACIÓN MEDIA DE TODOS LOS EJERCICIOS (ACCESO Y ADMISIÓN) POR CENTROS DE NUESTRO DISTRITO UNIVERSITARIO, CEUTA, MELILLA Y CENTROS ESPAÑOLES EN MARRUECOS!!!

El número de estudiantes presentados: 6.608

Número total de centros: 142.

Estos resultados ponen de manifiesto que:

Nuestra apuesta por un sistema educativo en el que Familias, Profesorado y Alumnado colaboran de forma cordial y abierta dan unos frutos excelentes y que hemos de seguir profundizando y felicitarnos por ello.

Que tenemos un profesorado que logra una formación buenísima y equilibrada en todas y cada una de las materias. Sin ello esta nota media sería imposible. Todos dan lo mejor de sí mismos y sacan lo mejor de nuestros alumnos.

Que este nivel de exigencia y trabajo pone de manifiesto la correspondencia entre las calificaciones obtenidas en el C.I.G. y una prueba externa como es la PEvAU.

¡¡¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!