Música

La música es otro de los pilares en los que se basa nuestro proyecto educativo. Se introduce desde los primeros cursos de Educación Infantil por la importancia que representa en su desarrollo intelectual, emocional, sensorial, del habla y motriz.

El centro está homologado como conservatorio de enseñanzas elementales de música, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de especializarse en cualquier instrumento y obtener el titulo de GRADO ELEMENTAL DE MÚSICA.

Beneficia a los alumnos por aumentar su poder de concentración y memorístico, además de mejorar su capacidad de aprendizaje en otras materias como las matemáticas.

Educa en la autodisciplina, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo y la exactitud, habilidades que se transmiten de forma natural a los demás ámbitos de sus actividades, impregnando la vida académica y las relaciones personales.

¿Necesitas más información?

Escríbenos tus dudas para que podamos ayudarte e informarte en todo lo que necesites.

Gracias por enviar tu mensaje

Tu mensaje se ha enviado correctamente