Estilo educativo

Colegio Internacional de Granada

El Colegio Internacional de Granada es un lugar de encuentro de niños, maestros y padres. La cooperación y colaboración familia-escuela es fundamental en la consecución de unos objetivos comunes.

Los niños son los protagonistas en este Colegio, siendo escuchados y respetados en todo momento. Cada uno es un ser único, diferente, con su nivel de desarrollo y aprendizaje, sus intereses y necesidades, sus posibilidades y limitaciones. Por ello ofrecemos una educación individualizada que satisface las necesidades específicas de cada uno.

Minder changers, life changers

Son muchas las familias actuales preocupadas por la educación de sus hijos. Para ellas ofrecemos un ambiente educativo de calidad y garantía, donde nuestro alumnado desarrolla tanto su capital intelectual como su calidad humana. Somos conscientes de que si están dispuestos a invertir en educación es porque consideran que éste es el camino hacia una vida y un futuro mejores.

Conservatorio

La música se introduce en nuestros centros desde la etapa de infantil por la importancia que representa en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Aumenta el poder de concentración y memorístico, además de mejorar la capacidad de aprendizaje en otras materias como las matemáticas y los idiomas.

Bachillerato

El bachillerato es la última etapa preuniversitaria en el sistema educativo español. Consiste en un ciclo bianual, de edades entre 16 y 18 años, que permite a los alumnos adquirir unos conocimientos más amplios y profundos como preparación para el acceso a la universidad.

Al igual que en primaria y secundaria obligatoria continúamos la formación plurilingüe, con grupos reducidos en materias instrumentales, preparandolos para iniciar los estudios universitarios con las mayores garantías de éxito.

Secundaria

Continuamos en esta etapa tan importante comprometidos tanto con nuestros alumnos y sus familias, como con nuestros principios educativos y sus valores, adaptados para dar respuesta a las necesidades  evolutivas y formativas DE CADA UNO en este período de sus vidas.

Primaria

El COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA es un centro con un proyecto PLURILINGÜE Español-Inglés-Alemán desde los 6 años. Nuestro alumnado adquiere un dominio de estas lenguas trabajando con profesorado nativo y bilingüe.

Buscando una atención personalizada contamos con profesores especializados para los programas de apoyo, refuerzo, ampliación y profundización que llevamos a cabo en el centro para todos los alumnos.  Prestamos especial atención al trabajo especifico con el alumnado de altas capacidades.

Infantil

El proyecto Educativo del Colegio Internacional de Granada arranca en la “ESCUELA INFANTIL PANDA” donde, desde 1992, atendemos a nuestros alumnos de 0 a 6 años.

En esta etapa de infantil tenemos programadas actividades encaminadas a desarrollar al máximo sus capacidades y competencias, estando muy presente, diariamente, el inglés, la música y la educación física… todo ello en un ambiente seguro, tranquilo, afectivo y alegre que crea una atmósfera estimulante.

Todas las ofertas educativas CIG

Conservatorio

Bachillerato

Secundaria

Primaria

Infantil

Ofertas educativas

Nuestro equipo

¿Qué les hace especiales?

Reunión informativa inicio del curso Primaria: 4 de septiembre 2020 (18:30)

Reunión informativa inicio del curso Secundaria: 9 de septiembre 2020 (18:30)

Reunión informativa inicio del curso Bachillerato: 10 de septiembre 2020 (18:30)

¿Necesitas más información?

Escríbenos tus dudas para que podamos ayudarte e informarte en todo lo que necesites.

Gracias por enviar tu mensaje

Tu mensaje se ha enviado correctamente