Desde el Colegio Internacional de Granada queremos compartir una de las noticias más importantes de este curso: los resultados de la PEvAU que, como siempre, nos tienen intranquilos hasta el último momento.

Como en todos los años anteriores, han aprobado todos nuestros alumnos con unos resultados magníficos:

-El 30% ha sacado más de un 13, casi rozando las notas máximas posibles en estas pruebas; un 35 %  más de un 12  y el 35% restante ha obtenido una puntuación entre 10 y 11.

Vuelven a repetirse los buenos resultados en asignaturas como Inglés, Historia, Dibujo Técnico, Biología o Economía, donde prácticamente todas las notas son de 10 o lo rondan, e incluso en Matemáticas, donde tanta polémica ha habido sobre la dificultad del examen, hemos tenido alumnos con 10 y notas muy cercanas.

Comunicar a todos nuestra alegría porque ya no estamos hablando de promociones pequeñas, como en cursos anteriores, sino de una promoción normal, llena de alumnos cuyos resultados han sido excelentes.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!