Por segunda vez en la historia del CIG se ha celebrado la Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato. Un evento muy emotivo, ya que la mayoría han estado con nosotros desde su estancia en la Escuela Infantil Panda.

Todos ellos forman parte de la gran familia CIG y nos da mucha pena verlos marchar, pero, a la vez, sabemos que  están más que preparados para afrontar los retos que se propongan. Son personas maravillosas y competentes, con muchas ganas de vivir y de llegar muy lejos en las siguientes etapas de sus vidas.

El acto de Graduación ha sido muy especial, lleno de emotivas palabras del profesorado hacia todo el alumnado y viceversa. En este acto la música no podía faltar. Hemos podido disfrutar de la maravillosa canción que los propios alumnos de 2º de Bachillerato han interpretado.

¡Mucha suerte a todos en las siguientes fases de vuestra formación! ¡La casa CIG estará siempre abierta para vosotros!