A finales del curso pasado nos complacía informar a todas las familias del colegio de los excelentes resultados que obtuvieron nuestros alumnos en las pruebas de la PEvAU (selectividad). Ahora, nuevamente, queremos haceros partícipes a todos de las buenas noticias que nos han compartido desde la Universidad de Granada.

Ya se ha elaborado el  informe anual donde se comparan las calificaciones obtenidas por los 144 centros que se han presentado a las pruebas de selectividad en toda Granada y su provincia y, además de felicitarnos por nuestros resultados, la comparación entre centros nos corrobora los magníficos resultados obtenidos por los alumnos del Colegio Internacional de Granada.

Destacar de esos resultados que:

–   Nuestro centro ha sido el segundo con las mejores notas medias de acceso y de expedientes de Granada y provincia.

–  Hemos sido los número 1 en asignaturas tan importantes como Inglés, Economía y Matemáticas aplicadas.

–   Así mismo, como podéis deducir de esos resultados, nuestro centro está en puestos muy destacados en las restantes asignaturas, por encima de la media del resto de centros que se han examinado en Granada y provincia, y muy por encima de la nota media obtenida por todos los centros de Andalucía.

Desde aquí queremos felicitar nuevamente al alumnado, familias y profesorado por el trabajo realizado, que demuestra que la constancia y el esfuerzo, desde el primer día, hacen que los éxitos estén asegurados.