Dentro de la Escuela de Padres, se ha realizado en el colegio una actividad formativa para alumnos y familias sobre seguridad con las RRSS, centrándonos básicamente en la Prevención de problemas provocados por el Uso de Dispositivos Móviles, Videojuegos y Redes Sociales.

Creemos que es un tema muy importante tanto para alumnos como para familias porque cada vez dedicamos más tiempo y tenemos más acceso a la tecnología.

El objetivo de esta formación ha sido conocer las ventajas de la tecnología, aprender a hacer un uso responsable de la misma e identificar y poner remedio a problemas, si en algún caso nos encontramos en una situación complicada por un mal uso de la tecnología.

El ponente ha sido Rafael Payá, fiscal de menores que se encarga de perseguir los delitos ocurridos a través del uso de la tecnología.

Esperamos, con este tipo de  iniciativas, proteger a nuestros alumnos  y enseñarles a hacer un uso responsable de los recursos tecnológicos.