Durante este mes de julio hemos seguido trabajando y profundizando en todos aquellos proyectos que nos marcamos para el curso próximo, con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros alumnos la enseñanza de máxima calidad.

El comienzo del curso 2021/22, en nuestro colegio, será:

Dedicaremos, como siempre, los primeros días, antes del comienzo oficial del curso (10 de septiembre para Primaria y 15 de septiembre para Secundaria y Bachillerato), a que los alumnos vayan adaptándose a los nuevos profesores, espacios, compañeros  y a conocer las medidas adoptadas por nuestro colegio ante el COVID.

El horario será de 9:00 a 15:30h los primeros días y el lunes, día 20 de septiembre, comenzaremos con el horario habitual del colegio, es decir de 9:00 a 17:00h.

El aula matinal y transporte escolar funcionará desde el primer día de colegio.

Al principio del curso escolar tendremos reuniones presenciales sólo para las familias que se incorporan por primera vez al CIG y quedarán establecidas como sigue:

–        El día 6 de septiembre, lunes, a las 18:30h será la reunión con todas las familias de Primaria de nueva incorporación al CIG (1º Primaria y familias de alumnos nuevos de otros cursos de Primaria).

–       El día 9 de septiembre, jueves, a las 18:30h con todas las de Secundaria y Bachillerato de nueva incorporación.

–       Para el resto de familias, veteranas del colegio, la reunión no podrá ser presencial y toda la información necesaria la recibiréis de forma telemática.