Este jueves, día 25 de febrero, hemos celebrado la diversidad cultural y natural de nuestra Andalucía con muchas y variadas actividades educativas, lúdicas y creativas. Actividades que han preparado los distintos grupos para el resto compañeros de todo el Colegio. Cabe destacar los stands en los que estaban representadas las distintas provincias de nuestra Región.

Hemos vestido el cole de fiesta, lo mismo que hemos hecho cada uno de nosotros. Hemos llenado el Centro de todos los colores (blanco, azul, verde, rojo…)  con los que han querido  vestirse cada uno de nuestros alumnos,  incluso nos hemos dado un festín de chocolate y churros.

¡Feliz día de Andalucía!