Admisión > Formulario de Preinscripción

Rellene TODOS los campos.

Datos del alumno/a

Datos del padre

Datos de la madre

Datos familiares

Cláusula de protección de datos personales

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, el Colegio Internacional de Granada – Grupo Educativo Sulayr S.L. le comunica que sus datos serán inscritos en un fichero cuya finalidad es la inclusión de los interesados en una lista de preinscripción y proporcionarles información de los servicios, características y condiciones del Colegio. Dicho fichero es propiedad de Grupo Educativo Sulayr S.L. y está convenientemente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. El Usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante correo electrónico a la dirección info@colegioig.com. El Usuario responde de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el CIG el derecho a excluirle, caso de constatar la falsedad de los mismos o si éstos están incompletos.