Frequently asked questions about CIG
- how can i contact cig?

You can contact Colegio Internacional de Granada by phone at 958 462 806, by e-mail at info@colegioig.com or coming to visit us at the school.

- what educative stages are taught at cig?

In a commitment towards an education of quality, the school has started from the initial stage of Primary Education. In order to offer continuity, the project grows with our students reaching Secondary Education and Bachillerato, as well as it completes the lower end adding Infant Education.

- how can i enrol my child at cig?

A pre-enrolment form and steps to follow to enrol at CIG are available at the Admission section.

Admission > Formulario de Preinscripción

Rellene TODOS los campos.

Datos del alumno/a

Datos del padre

Datos de la madre

Datos familiares

Cláusula de protección de datos personales

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, el Colegio Internacional de Granada – Grupo Educativo Sulayr S.L. le comunica que sus datos serán inscritos en un fichero cuya finalidad es la inclusión de los interesados en una lista de preinscripción y proporcionarles información de los servicios, características y condiciones del Colegio. Dicho fichero es propiedad de Grupo Educativo Sulayr S.L. y está convenientemente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. El Usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante correo electrónico a la dirección info@colegioig.com. El Usuario responde de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el CIG el derecho a excluirle, caso de constatar la falsedad de los mismos o si éstos están incompletos.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Disclaimer