FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Prolongación del estado de alarma

Mientras llega ese ansiado momento, el colegio y profesorado seguirá realizando el trabajo telemático, minucioso y profesional, que se ha venido haciendo con cada uno de nuestros alumnos desde el primer día que comenzó todo. Durante este tiempo el trabajo ha sido excepcional y los alumnos y familias, han sabido adaptarse, siendo receptivos y colaborando para seguir sus clases con el mismo ritmo y presencia que hasta la fecha.

 

Poner en práctica la tecnología que venían usando en las aulas, llevarla a los hogares y convertirlos en sus aulas temporalmente, les ha servido para ver la utilidad que tiene en sus vidas y está haciendo que nuestros alumnos estén entusiasmados con el nuevo sistema de trabajo online. Gratamente, nos estamos encontrando alumnos más responsables y autónomos, que están llenando sus días de actividad, lo que sin duda hace que éstos sean más fáciles y llevaderos. 

 

Esperamos volver a la normalidad en el nuevo plazo del 27 de abril. Hasta entonces, mucha SALUD PARA TODOS. 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal