Prolongación del estado de alarma

Mientras llega ese ansiado momento, el colegio y profesorado seguirá realizando el trabajo telemático, minucioso y profesional, que se ha venido haciendo con cada uno de nuestros alumnos desde el primer día que comenzó todo. Durante este tiempo el trabajo ha sido excepcional y los alumnos y familias, han sabido adaptarse, siendo receptivos y colaborando para seguir sus clases con el mismo ritmo y presencia que hasta la fecha.

Poner en práctica la tecnología que venían usando en las aulas, llevarla a los hogares y convertirlos en sus aulas temporalmente, les ha servido para ver la utilidad que tiene en sus vidas y está haciendo que nuestros alumnos estén entusiasmados con el nuevo sistema de trabajo online. Gratamente, nos estamos encontrando alumnos más responsables y autónomos, que están llenando sus días de actividad, lo que sin duda hace que éstos sean más fáciles y llevaderos.

Esperamos volver a la normalidad en el nuevo plazo del 27 de abril. Hasta entonces, mucha SALUD PARA TODOS.