Convivencia con Escuela Infantil Panda

Nos encantó acoger a nuestros futuros alumnos, compartir un día de convivencia, ayudarlos a que conocieran instalaciones, profesores y alumnos y disfrutaran de las actividades que todos preparamos con mucho cariño para ellos.

Estamos seguros que esta experiencia los ayudará a acercarse de una forma muy positiva al curso próximo y a venir con más tranquilidad, confianza e ilusión de la que ya tienen.

¡El Colegio Internacional de Granada  los espera con los brazos abiertos!