Colegio Internacional de Granada

RETO: Replicar cuadros famosos

Desde Teatro y Arte se les propuso un reto a los alumnos del colegio consistente en replicar cuadros famosos.

Leer +

CIG y educación a distancia

Son muchos los días de encierro que ha provocado la situación del COVID-19 que han hecho que nos hayamos tenido que adaptar a unas nuevas rutinas de clase y hábitos de trabajo, pero como siempre de las malos momentos hay que llevarse los aprendizajes, los progresos y las oportunidades para mejorar.

Leer +