Colegio Internacional de Granada

Explorando el Románico

Los alumnos y alumnas de Segundo de ESO están trabajando los contenidos del arte románico. Centrándose en el pasaje religioso del Juicio Final, la clase ha recreado de manera muy simplificada el tímpano de la iglesia abacial de la Santa Fe en Conques.

Leer +

¡Feliz Navidad!

Queridas familias y amigos del CIG,

En estas fechas tan especiales, todo el equipo del Colegio Internacional de Granada os envía los mejores deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD para el Año Nuevo.

Leer +