Colegio Internacional de Granada

CONVIVENCIA en CIG

¡Cómo progresamos en nuestras asambleas!

Sin duda la CONVIVENCIA es algo fundamental para el crecimiento personal y de grupo y, este curso, es uno de los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro Centro.

Leer +

Proyecto MASENI en Parque de las Ciencias

Ademas del concurso de cristalografía, el día 12 de mayo tuvimos otra cita con la Ciencia. Algunos alumnos de primaria y secundaria presentaron el proyecto MASENI en la Feria de la Ciencia del Parque de las Ciencias.

Leer +