Colegio Internacional de Granada

Clase abierta Milky Way

Para terminar el proyecto interdisciplinar Milky Way donde han trabajado los alumnos un tema común (la leche) desde varias asignaturas (Global Education, Ingles, Matemáticas, Tecnología, New Projects y Arte), hemos invitado a los papás y mamás para que se conviertan en profesores y evalúen el trabajo final de este proyecto.

Leer +

CIG Summer Camp

Para cuando finalice el curso escolar, desde el día 27 de  junio y durante el mes de Julio, ya estamos trabajando sobre el SUMMER CAMP 2016.

Leer +