Colegio Internacional de Granada

Festivo 15 de septiembre 2017

Estimadas familias,

Os informamos que el colegio sigue el calendario escolar de Granada capital. Este curso el día 15 de septiembre es festivo por lo cual, dicho día, el centro permanecerá cerrado.

Leer +

Nuevo año escolar 2017/2018

Estimadas familias,

Esperamos que hayáis pasado un verano estupendo, lleno de buenos momentos y experiencias de provecho. El tiempo ha pasado muy rápido, como siempre, y ya estamos inmersos en los preparativos pos vacacionales.

Así pues, nos gustaría daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018, un año más lleno de aventuras y desafíos para todos, alumnos, profes y familias.

Leer +