Colegio Internacional de Granada

Dulce San Valentín

Como  cada año, las cocineras del colegio sorprendieron a alumnos y adultos poniendo un toque dulce al menú para celebrar el día de San Valentín.
¡Delicioso!

Leer +

Patines

Acompañados por las gélidas temperaturas reinantes estos días, en Educación Física acabamos de iniciar nuestra unidad didáctica de patines en línea. A deslizarse toca, buscando centralidad y equilibrio, unidos a mucha diversión con los ejercicios en las rampas, los juegos, los partidos de hockey y hasta la orientación en patines por el cole. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Leer +