Colegio Internacional de Granada

Recogida de recursos para refugiados

Desde el área de World Cultures y con la gran ayuda de la seño de música, hemos iniciado una colaboración con la ONG "SOS Refugiados", que esperamos se prolongue en el tiempo. Como ya sabéis, desde el Colegio consideramos de vital importancia para el desarrollo de nuestros alumnos educarlos en valores como la generosidad, altruismo, tolerancia, solidaridad, etc.

Leer +

Estudiantes de EEUU ya han llegado, ya están aquí!

Un grupo de alumnos de EEUU nos están acompañando en estos días en las aulas al igual que en numerosas excursiones organizadas por el colegio para conocer nuestro centro, su sistema educativo, su único entorno natural y cultural.

Leer +