Colegio Internacional de Granada

CICLO DE CHARLAS: CIENCIA EN EL CIG

El próximo lunes día 28 of noviembre iniciamos el Ciclo de Charlas de Ciencia en el Colegio Internacional de Granada. El tema de la primera charla es: "La dinámica de la Tierra: Volcanes" y la imparte Alejandro Díaz Moreno del Departamento de Física Teórica y del Cosmos del Instituto Andaluz de Geofísica de la Universidad de Granada.

Leer +

NUESTRO CIGSTEMA SOLAR

El grupo de alumnos y padres de segundo de primaria ha hecho un precioso proyecto sobre el sistema solar que ahora muestran orgullosos en el recibidor del colegio.

Leer +