Colegio Internacional de Granada

Noche Europea de los Investigadores

El viernes 28 de septiembre se celebra la Noche Europea de los Investigadores.

Es una actividad muy recomendable para hacerla en familia. Salen todos los investigadores a la calle a explicar sus investigaciones en todas las ciudades universitarias de Europa.

Este año tiene el tema: MUJERES Y HOMBRES QUE HACEN CIENCIA PARA TI.

Aquí podéis ver las actividades igual como el programa:

Leer +

Primer día escolar - Secundaria

Y para continuar llenando nuestro colegio con alegría, hoy se han incorporado al nuevo año escolar los alumnos de Secundaria.

Leer +